Envíos

Envíos: tiempos y costos

1- Tu pedido tomará un rango de 24 A 48 horas en ser enviado a su destino. Los pedidos cierran diariamente a las 6 de la tarde y se envían al día siguiente a partir de las 10 am. Te pedimos que, por favor, tengas paciencia.

2 - El horario de entrega puede variar, pero si necesitas que sea entregado en un horario en específico, por favor, notifícanos y haremos lo posible por entregártelo dentro de ese horario. ESTO APLICA SÓLO PARA DIRECCIONES DENTRO DE LA CDMX, sin incluir área Metropolitana

Tiempos de entrega:

- Envíos EXPRESS: El costo es de $200 (aplica solo CDMX) Y tu pedido saldrá el mismo día. La demora o tiempo en que llegue tu pedido depende de la empresa que brinda el servicio paquetería y de los días festivos.

SOLO GARANTIZAMOS ENTREGAS EL MISMO DÍA EN PEDIDOS REALIZADOS Y PAGADOS ANTES DE LAS 5PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO Y A DESTINOS UBICADOS DENTRO DE LA CDMX, EXCLUYENDO EL ÁREA METROPOLITANA.

De lo contrario, será enviado en hora hábil hasta el día siguiente (con excepción de días feriados)

- Envíos normales: los envíos en CDMX demoraran entre 48-72 horas, que es cuando se hace la recolección de pedidos. Si deseas que sea más rápido, tendrás que pagar el envío Express.

- Envíos al interior de la República: en los pedidos con dirección de destino en el interior de la República no existe un tiempo determinado de entrega ya que éste depende la zona y la paquetería que brinda el servicio, por lo que podrá demorar entre 1-7 días.

- Promociones: De manera intermitente, se estarán aplicando promociones en los envíos. Estas no siempre están vigentes y son por temporadas. Ejemplo: “envíos gratuitos dentro de la CDMX arriba de los $2000”

Dra. Lety Mendoza

FUNDADORA DE NUCIC 🌱 NUTRICIÓN, CIENCIA & CONSCIENCIA.

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Médico Cirujano egresada del Instituo Tecnológico de Monterrey

- Nutrición Clínica y Estados de Ánimo en la UCLA (cursando)
- Experto Universitario en Nutrición Clínica UP/Universidad Herrera
- Certificada en Suplementación Nutricional, Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional A.C.
- Certificada en InBody 120, InBody Academy

VISIÓN

Cambiar de hábitos de alimentación y estilo de vida dio un giro radical en mi vida personal en todo sentido, este es el primer motivo por el que he guiado mi práctica clínica hacia el área de Nutrición Clínica.


Ahora más que nunca, creo que el enfoque integral de la medicina es necesario, entender que la complejidad delser humano va más allá de su fisiología me ha abierto la posibilidad de conocerme mejor, comprender más acertivamente a los demás y trabajar en pro de estrategias médico-nutricionales que brinden una perspectiva en mayor plenitud y adaptabilidad a las necesidades de bienestar para mis pacientes.

¡Saluda a la Dra. Lety en IG! 👋🏻