Facturación

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema de manera automática. Si requieres factura, favor de solicitarla respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria o los datos en texto plano. No se aceptarán imágenes de ningún tipo.

Por disposición oficial, toda compra deberá ser facturada en el mismo mes en que se realizó la venta. Solo se facturarán pedidos a nombre del cliente cuando se envíen los datos fiscales a más tardar el penúltimo día hábil del mes en el que se realizó la compra.

 

Si necesitas apoyo para realizar tu factura por favor escríbenos por mail:

--> nucicmx@gmail.com

Ó por whatsapp al:

5560979887

 

Dra. Lety Mendoza

FUNDADORA DE NUCIC 🌱 NUTRICIÓN, CIENCIA & CONSCIENCIA.

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Médico Cirujano egresada del Instituo Tecnológico de Monterrey

- Nutrición Clínica y Estados de Ánimo en la UCLA (cursando)
- Experto Universitario en Nutrición Clínica UP/Universidad Herrera
- Certificada en Suplementación Nutricional, Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional A.C.
- Certificada en InBody 120, InBody Academy

VISIÓN

Cambiar de hábitos de alimentación y estilo de vida dio un giro radical en mi vida personal en todo sentido, este es el primer motivo por el que he guiado mi práctica clínica hacia el área de Nutrición Clínica.


Ahora más que nunca, creo que el enfoque integral de la medicina es necesario, entender que la complejidad delser humano va más allá de su fisiología me ha abierto la posibilidad de conocerme mejor, comprender más acertivamente a los demás y trabajar en pro de estrategias médico-nutricionales que brinden una perspectiva en mayor plenitud y adaptabilidad a las necesidades de bienestar para mis pacientes.

¡Saluda a la Dra. Lety en IG! 👋🏻