NUCIC

¿Por qué cambiamos de nombre? 🌱

El cambio es fundamental para crear, evolucionar y ampliar la perspectiva. Sin duda, estos últimos dos años han sido de muchos contrastes para todos y en ese sentido la forma en la que valoramos y tratamos a nuestros pacientes también ha cambiado. 

 

Ahora más que nunca sabemos que la colaboración se vuelve fundamental en la vida de cada persona, pues estamos rodeados de múltiples estímulos emocionales, espirituales y por supuesto, fisiológicos.

 

Hemos decidido empezar a trabajar en una nueva práctica clínica que incluya una atención más integral para nuestros pacientes con la finalidad de atender a estos cambios a través de la creación de redes de especialistas de otras áreas que complementen la nuestra así como nuestra educación continua en temas que impliquen la alimentación y nutrición desde puntos de vista más diversos. 

 

¿Qué implica este cambio y qué planes vienen para la empresa y servicios nuevos este año?

Empezaremos a crear programas de atención integral para nuestros pacientes de la mano de expertos en áreas como salud de la mujer y desarrollo de consciencia.

Crearemos más contenido de valor en redes sociales y guías informativas, todo enfocado en la difusión de conocimiento científico que impacte en nuestra salud y nutrición en la vida cotidiana.

 

Enfocaremos la consulta en brindar herramientas para mejorar la alimentación de nuestros pacientes desde una perspectiva no sólo clínica, también, de atención plena (mindful eating) y más amigable con el ambiente.

 

Dra. Lety Mendoza

FUNDADORA DE NUCIC 🌱 NUTRICIÓN, CIENCIA & CONSCIENCIA.

FORMACIÓN PROFESIONAL

- Médico Cirujano egresada del Instituo Tecnológico de Monterrey

- Nutrición Clínica y Estados de Ánimo en la UCLA (cursando)
- Experto Universitario en Nutrición Clínica UP/Universidad Herrera
- Certificada en Suplementación Nutricional, Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional A.C.
- Certificada en InBody 120, InBody Academy

VISIÓN

Cambiar de hábitos de alimentación y estilo de vida dio un giro radical en mi vida personal en todo sentido, este es el primer motivo por el que he guiado mi práctica clínica hacia el área de Nutrición Clínica.


Ahora más que nunca, creo que el enfoque integral de la medicina es necesario, entender que la complejidad delser humano va más allá de su fisiología me ha abierto la posibilidad de conocerme mejor, comprender más acertivamente a los demás y trabajar en pro de estrategias médico-nutricionales que brinden una perspectiva en mayor plenitud y adaptabilidad a las necesidades de bienestar para mis pacientes.

¡Saluda a la Dra. Lety en IG! 👋🏻